!Bienvenida a floreSER!

Actualizado: 28 sept 2018


!Es momento de comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y plena! Gracias por estar aquí. Estamos muy emocionados de que nos acompañes y seas parte de la comunidad floreSER.





Para comenzar, descubramos lo que significa el nombre de nuestro blog. La palabra "florecer" tiene sus raíces en el latín y quiere decir sacar flores, cuando nos referimos a una planta, y prosperar, cuando nos referimos a una persona. Es por esto que utilizamos esta palabra tan significativa, pues estamos buscando que, a través del cuidado de nuestro cuerpo, emociones, pensamientos y acciones, prosperemos. Así como una planta necesita del cuidado para florecer, así nosotros también necesitamos velar por nosotros mismos para sacar la belleza más profunda de nuestro interior. Por otro lado, escribimos la palabra con SER, ya que parte de nuestro trabajo es cuidar nuestro propio SER: Ser persona, ser profesionista, ser madre, ser amiga, etc.


Ahora que conoces el significado de nuestro blog, podrás ser parte de este proceso de cambio. Antes de terminar, te queremos agradecer por todo el trabajo que realizas cada día, tú eres parte importante del cuidado de otras personas quienes pueden estar viviendo situaciones muy difíciles. Gracias por acompañarlas a floreSER.


Para finalizar, te queremos dejar este video para que disfrutes de un momento de relajación, música y belleza.


https://www.youtube.com/watch?v=xW_AsV7k42o


!Hasta pronto!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo